null
  • WORLDWIDE FREE SHIPPING

    We ship internationally to over 100 countries around the world

  • 24x6 CUSTOMER SUPPORT

    We are offering 24/6 customer support

  • SAFE & SECURE PAYMENT

    We offer a safe & secure platform with buyer protection

  • OFFICIAL STORE VERIFIED

    Official store verified by GeoTrust

CHAMP√ö Y ACONDICIONADOR EN BARRA (60 g)

MSRP: $14.99
$9.99
(You save $5.00 )
(5) Write a Review
SKU:
CHAMPU-ACONDICIONADOR
Shipping:
Free Shipping

Product Description

LOS CHAMPÚS Y ACONDICIONADORES EN BARRA (60 g) son ideales para viajar y para evitar el uso de envases de plástico contaminantes. Con lo que encaja en la palma de tu mano, ahora puedes lavar tu cabello entre 60 y 80 veces. El Acondicionador en barra te permitirá revivir el brillo natural de tu cabello al menos unas cincuenta veces. ¡Probarlos es adoptarlos para siempre!

El champú en barra de PURE KERATIN es la mejor manera de lavar el cabello mientras viaja. Son aptas para todo tipo de cabello y tienen una vida útil muy extendida.

Por su parte, el acondicionador en barra de PURE KERATIN revitaliza y devuelve el brillo natural a tu cabello. Este elixir de belleza le da a tu cabello flexibilidad y brillo, a la vez que lo hace más sedoso.

Deja de lado las botellas de plástico contaminantes que contienen todos tus champús y acondicionadores. Opta por champús y acondicionadores secos en barras, ¡que duran hasta 80 lavados!

Nuestras barras de champús + acondicionadores son naturales y contienen los aceites esenciales de la esencia elegida. Ahora puedes tener en tus manos ingredientes naturales beneficiosos para tu cabello.

VENTAJAS:

Compuesto esencialmente por aceites vegetales orgánicos que nutren y revitalizan el cabello y el cuero cabelludo, aceites esenciales completos de la esencia elegida, aceite de linaza orgánico para fortalecer el cabello, aceite de perilla orgánica y aceite de camelia orgánico

para ayudar con el cuerpo y el brillo. Producto ecológico, libre de crueldad animal, biodegradable y compostable, vegano. Sin conservantes añadidos.

INSTRUCCIONES:

PASO # 1 Puedes aplicar el champú directamente sobre tu cabello o previamente en la palma de tu mano.

PASO # 2 Masajea el cabello durante al menos un minuto. Enjuaga bien y aplica el acondicionar en barra de la misma manera.

PASO # 3 Enjuaga bien. Ahí tienes, ¡estás list@!

DESPUÉS DEL USO: Mantén tus barras de champús y acondicionadores alejadas del agua después de su uso. Sécalas y guárdalas en una caja hermética. ¡Y no olvides llevarlas a todas partes cuando viajes!

PRECAUCIONES: Ninguna, pero evita el contacto con los ojos. En caso de alergia (a uno de los aceites esenciales que contiene) haz una prueba preliminar en tu piel.

Other Details

TRATAMIENTO:
CHAMPU Y ACONDICIONADOR EN BARRA

Reviews

  • 5
    El champ√ļ de algas es maravilloso

    Posted by Estefania D. (Mexico - D.F.) on 19th Oct 2020

    Estoy super feliz por haberme animado a probar este champ√ļ. No ten√≠a mucha confianza de dejar de usar el champ√ļ l√≠quido, pero el cambio es muy bueno. No solo para mi pelo, sino tambi√©n para la ecolog√≠a.

  • 5
    Un champu mejor para la ecología

    Posted by Josefina D. (Espa√Īa - Vigo) on 28th Sep 2020

    Compré el champu de canela y está genial. Tiene un aroma mmm que me relaja mucho. Me gusta porque no tiene envase de plástico, es ecológico.

  • 5
    El champ√ļ de menta est√° chevere!

    Posted by Fiorella M. (Venezuela - Caracas) on 24th Sep 2020

    Nunca hab√≠a usado estos champ√ļs en barras. Una compa√Īera de trabajo me los recomend√≥ y compr√© el de mentas. WOW! El olor que tiene es relajante!!! Y mi cabello ha quedado impecable.

  • 5
    Champ√ļ vegan

    Posted by Dalila F. (México - D.F.) on 21st Sep 2020

    Estoy usando el champ√ļ de aloe vera y es muy bueno. Me deja mi cabello sedoso y con un aroma rico. Pero lo que m√°s me gusta, es que sea vegan

  • 5
    Es un cambio total!

    Posted by Karina P. (USA - Miami, FL) on 17th Sep 2020

    Al fin encontré un acondicionador que sea más ecológico y sin desperdicios de plástico. Ahora me interesa comprar productos sostenibles, y este acondicionador es la nueva era. Lo recomiendo.

Customers Also Viewed

Popular Keratin Treatment Products