null
  • WORLDWIDE FREE SHIPPING

    We ship internationally to over 100 countries around the world

  • 24x6 CUSTOMER SUPPORT

    We are offering 24/6 customer support

  • SAFE & SECURE PAYMENT

    We offer a safe & secure platform with buyer protection

  • OFFICIAL STORE VERIFIED

    Official store verified by GeoTrust

KIT DE TRATAMIENTO PROFESIONAL DE KERATINA (4x100ml)

MSRP: $49.99
$34.99
(You save $15.00 )
(5) Write a Review
SKU:
KIT-KERATINA-5
Shipping:
Free Shipping

Product Description

KIT DE TRATAMIENTO PROFESIONAL DE KERATINA EN 4 BOTELLAS DE 100ML

El nivel de concentración (expresado en %) depende del tipo de cabello a alisar:

La fórmula de Keratina concentrada al 3.7% (Gold) es ideal para el tratamiento del cabello dañado en general pero no es adecuada para el cabello rubio;

La fórmula de Keratina concentrada al 5% es ideal para tratar el cabello asiático, el cabello del norte de Europa y el cabello naturalmente rubio;

La fórmula concentrada de Keratina al 8% es ideal para cabello castaño ondulado (América Latina, Medio Oriente, sur de Europa);

La fórmula concentrada de Keratina al 12% es ideal para cabello afro o naturalmente muy rizado.

Selecciona la Keratina correcta para tu tipo de cabello. En caso de duda envíanos una fotografía de tu pelo por correo electrónico; y te guiaremos rápidamente hasta el producto correcto.

El tratamiento profesional PURE KERATIN de Keratina acondiciona, alisa, cuida y deja tu cabello más suave y naturalmente más brillante. Este elixir de belleza aporta a tu cabello una suavidad y un efecto sedoso incomparables.

Tratamiento de Keratina: ¿Cómo aplicarlo tú mismo?

Utensilios necesarios:

equipment-pure-purc-keratin-product-gloves-comb-dryer-iron.jpg

Producto PURE KERATIN,  Guantes, Peine con Dientes Anchos,  Secador de Cabello y Plancha de Pelo

Paso # 1 Lava el cabello dos veces con un champú purificante incluido de PURE KERATIN para antes del tratamiento de keratina.

Paso # 2 Seca el cabello con un secador de pelo.

Paso # 3 Usa gafas y guantes protectores. Divide el cabello en cuatro secciones (dos en la parte delantera y dos en la parte posterior). Aplica una buena cantidad de keratina incluida (unos 25 ml) por cada sección. Distribuye bien toda la keratina desde la raíz hasta las puntas, sin que la crema de keratina entre en contacto con el cuero cabelludo o la piel. Utiliza un peine de dientes anchos para distribuir la keratina por todos los largos.

Paso # 4 Deja que la keratina descanse sobre el cabello, preferiblemente cubierto con un gorro de plástico durante al menos 20 minutos. Recomendamos 30 minutos de tiempo de exposición para el cabello más grueso y / o más encrespado. Luego peina el cabello nuevamente con el peine de dientes anchos y deja reposar por otros 10 minutos.

Paso # 5 Seca el cabello con un secador de pelo. Una vez seco, pasar los mechones (2 cm de ancho) de cabello con una plancha precalentada a 200-220 ° C centígrados. Empieza desde la parte superior del cráneo hasta las puntas. Evite respirar los vapores causados ‚Äč‚Äčpor el alisado caliente. Alisa las longitudes al estilo deseado.

Paso # 6 Después de 72 horas, puedes lavar el cabello nuevamente con el champú incluido y usar el acondicionador.

PRECAUCIONES DE USO: Aplicar el tratamiento de keratina en un espacio especialmente ventilado y adaptado. Es obligatorio el uso de gafas y guantes de protección. Evite el contacto con la piel, cuero cabelludo, ojos y membranas mucosas. En caso de contacto, aclarar con agua abundantemente y acudir al centro asistencial más cercano. Después de aplicar la keratina, lava el cabello después de 72 horas con un champú que no contenga cloruro de sodio.

INGREDIENTES: Aqua glicerina alcohol cetearílico keratina hidrolizada cloruro de behentrimonium cloruro de cetrimonio sodio pca perfume ciclopentasiloxano dimeticono guar guar hydroxypropylothone hydroxypropylotholtrimonium cloruro methoxypropylotrimonium cloruro metholisizizi85 / 160izizoride methoisizizo 160izizoride methoanalisizizizia / 160izizoride methoisizizizi.

Other Details

TRATAMIENTO:
KIT DE KERATINA

Reviews

  • 5
    Pelo lacio en pocos minutos

    Posted by Clotilde F. (Espa√Īa - Barcelona) on 19th Oct 2020

    Tengo mi cabello con ondas, que al final no es ni rizado ni liso. Por eso, siempre debo usar keratina para tener un estilo. Un tratamiento asi me hubiera costado mucho dinero en el salon de belleza. Pero al hacerlo en mi casa, ahorré tiempo de espera! Con el coronavirus hoy en mi ciudad es casi imposible tener una cita. Asi que mejor hacerlo por ti misma!!

  • 5
    Este set cambió mi pelo y mi cuenta bancaria para bien

    Posted by Melinda P. (USA - Phoenix, AZ) on 5th Oct 2020

    No tienen idea del dinero que vengo gastando por tener mi pelo liso. Salones de belleza, tratamiento en casa (con otras marcas) que cuestan oro!!! Pero ahora tengo un ahorro tan importante, que si quisiera podría comprar este kit 4 veces en el mes.

  • 5
    Un kit bien completo y con efecto inmediato

    Posted by Mariela P. (Mexico - DF) on 30th Sep 2020

    Este kit ha cambiado tanto mi pelo que algunos no lo reconocen! Creen que estoy todo el dia usando la plancha para cabello, pero no! Es la queratina que usé con estos productos.

  • 5
    Un kit económico y que funciona!

    Posted by Helena D. (Espa√Īa - Malaga) on 22nd Sep 2020

    Este kit me ha ayudado mucho para recuperar el liso en mi pelo. Vienen 4 productos, todo muy bien explicado y de excelente calidad.

  • 5
    Mejor opción para usar en casa

    Posted by Mariana D. (Espa√Īa - Barcelona) on 17th Sep 2020

    Este kit me salvo la vida! Porque hacía tiempo que venía buscando un producto de queratina para hacer en mi casa. Y lo he encontrado! Ya no tengo que ir al coiffeur.

Customers Also Viewed

Popular Keratin Treatment Products